Un motorista de 71 años resultó herido muy grave ayer al sufrir una caída casual en la carretera que une Muro y Can Picafort. La víctima sufrió importantes lesiones en la cabeza y fue trasladada de urgencia a Son Espases en una ambulancia.

El siniestro, explicaron fuentes sanitarias, se produjo poco antes del mediodía en el kilómetro tres de la carretera Ma-3431. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que un hombre había resultado herido en un accidente de tráfico y al lugar acudieron una ambulancia del Ib-Salut y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes comprobaron que la víctima era un motorista de 71 años que había sufrido una caída casual, sin que ningún otro vehículo interviniera en el siniestro. El hombre presentaba una traumatismo craneoencefálico, añadieron las fuentes.

Por otra parte, un anciano de 85 años falleció ayer en las inmediaciones de s'Estanyol (Llucmajor) tras sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta. Según las primeras pesquisas, la víctima sufrió un ataque cardiaco y no murió por la caída.