10 de diciembre de 2017
10.12.2017
Dispositivo de Emergencia

Salvamento Marítimo busca a una persona que ha caído al mar en Santa Ponça

Un helicóptero sobrevuela la bahía y una embarcación está rastreando la zona en mitad de un temporal marítimo

10.12.2017 | 18:09
Salvamento Marítimo busca a una persona que ha caído al mar en Santa Ponça
El helicóptero ´Helimer 204´ de Salvamento y la nave ´Salvamar Acrux´ participan en la búsqueda.
Salvamento Marítimo está buscando a una persona, al parecer un joven, que ha caído al mar a primeras horas de la tarde en Santa Ponça. Un helicóptero está sobrevolando la zona y una embarcación también navega y rastrea la bahía, pese a las malas condiciones marítimas y a un temporal cada vez más intenso.

El dispositivo de emergencia se ha activado hoy por la tarde, poco antes de las tres, cuando se ha recibido un aviso de que una persona habría caído al agua desde tierra.

Los efectivos de Salvamento Marítimo se han desplegado y han contado en un primer momento con el apoyo de otros medios, pero poco después otras naves se han tenido que retirar por el fuerte oleaje. Este es el caso de una embarcación de una escuela de buceo de la zona que ha colaborado en las tareas de búsqueda, pero posteriormente ha tenido que regresar a puerto debido a las malas condiciones meteorológicas.

El helicóptero ´Helimer 204´ de Salvamento y la nave ´Salvamar Acrux´, con base en Puerto Portals, llevan ya varias horas trabajando en la bahía de Santa Ponça para tratar de encontrar a la persona desaparecida. El suceso ha causado expectación en la playa larga de Santa Ponça y numerosos ciudadanos han seguido las tareas de búsqueda desde la costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine