Una mujer de 32 años ha resultado herida crítica después de precipitarse de un tercer piso en Palma ayer por la noche. La afectada ha sido evacuada en ambulancia al hospital de Son Espases. Su estado es muy grave. La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Los hechos han ocurrido aproximadamente a las nueve de la noche de ayer en un edificio de viviendas ubicado en la calle Indalecio Prieto, en el barrio de Son Gotleu. Una joven se precipitó de una tercera planta y sufrió gravísimas lesiones.

Rápidamente, se activaron los agentes de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Los servicios sanitarios del 061 movilizaron dos ambulancias, una UVI móvil y una de soporte vital básico. El equipo médico asistió a la mujer, que se encontraba malherida en el suelo. Su estado era de extrema gravedad, ya que había sufrido politraumatismos. La paciente finalmente fue trasladada con urgencia hasta el hospital de Son Espases, donde ingresó crítica.

La Policía Nacional inspeccionó la zona por la que cayó, desde un tercer piso, e inició las pesquisas pertinentes para aclarar las causas de lo ocurrido.