La Policía Local de Palma arrestó esta madrugada a dos jóvenes colombianos, de 18 y 24 años, acusados uno de intento de homicidio y otro de atentado contra agentes de la autoridad, tras un altercado en un domicilio de la calle Benet Pons i Fàbregas, en Palma, en el que uno de ellos presuntamente arrojó por la ventana de un cuarto piso de altura a la compañera sentimental del otro. La mujer logró sujetarse a las persianas del piso de abajo y, con la ayuda de los vecinos, entrar en esa vivienda. La mujer sufría también la pérdida de uno de sus dientes, consecuencia según denunció, de un puñetazo que le propinó el agresor.

Los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada, en un domicilio de la calle Benet Pons i Fàbregas de Palma. Varias dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local han acudido al lugar tras recibir las llamadas de vecinos alertando de que había una mujer en el exterior de un edificio, colgando de unas persianas de un tercer piso. Cuando los agentes llegaron al lugar localizaron a la víctima, con un golpe en la cara que le había provocado la caída de un diente. La muje dijo que uno de sus compañeros de piso le había pegado, la había intentado ahogar en la bañera y luego la arrojó por la ventana, aunqqe pudo sujetarse a las persianas del piso inferior y volver a entrar en el edificio.

Tanto el presunto agresor, un colombiano de 18 años, como el compañero sentimental de la joven, de la misma nacionalidad y 23 años, se enfrentaron a los agentes y tuvieron que ser reducidos. Los dos quedaron detenidos, acusados uno de intento de homicidio y atentado, y el otro de resistencia y daños.