12 de septiembre de 2017
12.09.2017

Encuentran cerca del embalse de Cúber el cadáver de la mujer francesa desaparecida

Los buceadores de la Guardia Civil y los Bombers de Mallorca trabajaban en la zona desde las nueve de la mañana tras cinco días de intensa búsqueda

12.09.2017 | 19:08
Imagen de archivo de un simulacro de accidente en Cúber.
La Guardia Civil y la unidad canina de los Bombers de Mallorca han encontrado hoy a las cuatro y media de la tarde el cuerpo sin vida de Audrey Marcaillou, la ciudadana de nacionalidad francesa que el pasado 7 de septiembre desapareció de su domicilio del Molinar, en Palma

Los Bombers de Mallorca, en su rastreo con perros de la zona de Cúber, han hallado el cadáver de la mujer a unos 15 minutos andando del lugar donde ayer los servicios de rescate dieron con el coche de la mujer, un Renault Clío, en una zona conocida como sa Canaleta. El cuerpo no tenía signos aparentes de violencia. Ahora será la Guardia Civil quien investigue la causa de la muerte.




La unidad canina de los Bombers de Mallorca y una dotación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil buscaban desde las nueve de la mañana a la desaparecida en el embalse de Escorca y sus inmediaciones, después de que ayer se encontrara allí mismo el vehículo que conducía.

Tras encontrar el coche el lunes por la mañana, las labores de búsqueda se centraron en Cúber. Ayer por la tarde, con voluntarios de Protección Civil de Llubí, Escorca, Selva, Calvià y Sóller, que peinaron la zona infructuosamente. Y esta mañana con los buceadores de la Guardia Civil y la unidad canina de los Bombers de Mallorca.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine