Un Fiat Punto ha sufrido un aparatoso incendio la noche del jueves cuando se disponía a adentrarse en el túnel de Génova, en sentido aeropuerto, después de incorporarse a la Vía de Cintura nada más abandonar la autovía de Andratx. Pese a la alarma que causó entre los automovilistas que acertaron a pasar por el lugar, no hubo que lamentar heridos. Únicamente se registraron algunas retenciones de vehículos, al aminorar la marcha cuando pasaban junto al turismo en llamas.

El incidente ha ocurrido sobre las nueve de la noche del jueves en el kilómetro 10,800 de la MA-20, la Vía de Cintura, cuando un turismo estaba a punto de entrar en el túnel de Génova. Al parecer, el coche comenzó a sufrir un problema mecánico que le hizo subir vertiginosamente la temperatura. El conductor y único ocupante del vehículo pudo salir a tiempo sin sufrir lesiones, pero las llamas causaron importantes destrozos al automóvil.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron rápidamente hasta el lugar y comprobaron que no se había registrado ningún accidente. Solo había ocurrido una avería mecánica en el Fiat Punto. Una vez que la grúa retiró el turismo de la calzada, sobre las 21.50 horas, la normalidad en el tráfico se restableció.