Síguenos en redes sociales:

A prisión el tripulante acusado de abusar de una joven de 18 años en un ferry

El sospechoso, de origen balcánico, está acusado de un delito de abusos sexuales

El tripulante de un ferry que fue reducido por un grupo de militares cuando supuestamente intentaba abusar de una joven de 18 años ingresó ayer en prisión tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Palma. El sospechoso, de origen balcánico, fue conducido por la Guardia Civil a Vía Alemania y está acusado de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron el martes de madrugada en el Almariya, un buque que cubría la ruta entre Valencia, Eivissa y Palma para la compañía Trasmediterránea. Tres miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que iban a bordo como pasajeros sorprendieron al sospechoso hacia las tres de la madrugada en uno de los pasillos. Estaba junto a una joven casi inconsciente y supuestamente la sometía a tocamientos. Pese a que el acusado trató de llevarse a la víctima, los militares y los empleados de seguridad del buque lograron interceptarlo.

El sospechoso fue arrestado y la Guardia Civil se hizo cargo de él cuando el ferry atracó en Palma a mediodía. Tras ser interrogado por los investigadores, ayer ingresó en prisión.

Pulsa para ver más contenido para ti