Los Bombers de Palma han intervenido hoy al mediodía en un pequeño incendio registrado en un bar en el barrio de La Soledat, en Palma, sin que se hayan producido heridos ni intoxicados. Una patrulla de la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061 también se han movilizado por prevención, ya que encima del establecimiento hay varias viviendas habitadas, si bien estas no han quedado afectadas y tampoco ha sido necesario desalojar a los vecinos.

El siniestro ha tenido lugar hoy poco antes de las doce y media del mediodía en un bar situado en la calle Manacor, esquina con la calle Regalo, cuando se ha acumulado humo en un falso techo del local. Rápidamente, han acudido al lugar los bomberos, la Policía Nacional y una ambulancia del 061.

Los equipos de extinción han solventado el problema en pocos minutos y han ventilado la estancia. No se han producido daños personales. La hipótesis más probable de lo que ha ocurrido, según ha informado un especialista, es que alguien ha arrojado una colilla por una tubería y eso ha hecho que prendiera la suciedad que había acumulada en la cañería. Por este motivo, se ha detectado el humo en el falso techo, entre el bar y el primer piso de la finca. La presencia de los efectivos de emergencia ha causado expectación entre el vecindario.