Un testigo de violencia de género en una gasolinera de Son Servera le retiró al agresor las llaves de contacto del coche para que no pudiera darse a la fuga. A continuación, agentes de la Policía Local detuvieron al individuo por malos tratos y lo entregaron posteriormente a la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del pasado sábado en una estación de servicio de Son Servera. De repente, un coche se detuvo y un individuo se apeó con la intención de comprar tabaco.

En el asiento del acompañante viajaba una mujer, que aprovechó la ocasión para salir del coche y pedir auxilio a un hombre que se encontraba repostando. A continuación, denunció que había sido agredida y amenazada por su pareja. La víctima presentaba un golpe en la frente y rasguños y abrasiones en el cuello.

El testigo tuvo que mediar para aplacar la violencia del agresor. También se encargó de retirarle las llaves de contacto para que no se diera a la fuga.

Tras avisar a los servicios de emergencia, efectivos de la Policía Local de Son Servera y una patrulla de la Guardia Civil de Artà acudieron al lugar con urgencia.

Los agentes de la Policía Local detuvieron al sujeto por agresión y amenazas en el ámbito familiar. Mientras, los efectivos del instituto armado acompañaron a la víctima hasta un centro médico para que fuera atendida.