Policías locales de Palma y trabajadores de Son Llàtzer extinguieron ayer al mediodía un pequeño incendio declarado en la zona de esterilización del área de urgencias del hospital. Una lavadora se quemó y empezó a salir humo, por lo que los empleados intervinieron de inmediato y sofocaron el siniestro con la ayuda de extintores. Los agentes de la Policía Local también se personaron en el lugar y ayudaron a controlar el suceso.

No hubo que lamentar heridos, ya que fue un incendio de pequeñas dimensiones muy localizado en la zona de esterilización de Son Llàtzer. Como medida preventiva, se desalojó ese área durante una media hora, hasta que la zona quedó completamente despejada y limpia. Luego, se recuperó la normalidad. Los Bombers de Palma también acudieron al hospital, pero no llegaron a intervenir porque ya se había solventado el siniestro.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la una del mediodía, cuando saltaron las alarmas por un fuego en Son Llàtzer. Una lavadora de la zona de esterilización empezó a quemarse, pero la incidencia quedó solucionada con gran rapidez por los empleados.