Palma

Detenido un hombre por dar una paliza a otro en un piso de Son Gotleu

El acusado amenazó a la víctima con una navaja y le causó una fractura en el brazo ayer de madrugada

La Policía Nacional detuvo ayer de madrugada a un hombre por dar una paliza a otro en un domicilio de la barriada palmesana de Son Gotleu. El acusado, de nacionalidad china, supuestamente intimidó a la víctima, española, con una navaja y luego le propinó varios golpes con un objeto contundente. El afectado sufrió una fractura en un brazo y presentaba varios contusiones, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro médico. La Policía imputa al sospechoso un delito de lesiones graves y ha abierto una investigación para aclarar las causas de la agresión.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del sábado en un domicilio situado en el número 69 de la calle Santa Florentina. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres, por lo que patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar. Tras comprobar que había un herido, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos efectivos atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro médico. Presentaba una fractura de húmero.

A las puertas de la finca donde ocurrieron los hechos se reunió un nutrido grupo de allegados a los implicados, por lo que también acudieron dotaciones de la Policía Local para evitar incidentes. La situación quedó bajo control y la Policía Nacional arrestó al supuesto autor de la agresión. El hombre fue trasladado a comisaría para ser interrogado sobre su implicación en los hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti