Incendio en un taller de embarcaciones del Club Náutico de Calanova. Varias dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego, que ha afectado a una carpintería y se ha extendido a otros dos almacenes, uno de los cuales alberga un depósito de combustible que contenía unos mil litros de carburante.

El incendio se ha iniciado cerca de las seis de la tarde. Los Bombers de Palma han desplazado hasta el lugar varias dotaciones -18 personas en total- con tres autobombas y varios vehículos auxiliares.

También han acudido al Club Náutico de Calanova agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que han cortado la carretera, además de varias ambulancias del SAMU.

El fuego ha obligado a desalojar momentánea y por precaución a los alumnos de la escuela de vela que se encontraban en el momento en que se ha iniciado el fuego en el club, del que ninguna de las zonas comunes ha resultado afectada.

A pesar de la espectacularidad del incendio, con una columna de humo visible desde varios puntos de Palma, no hay constancia de que se hayan producido heridos.

Las llamas ya han sido sofocadas, por lo que ahora los bomberos se aseguran de que no queden brasas ni focos de calor y revisan que todo esté en orden para que el fuego no pueda reiniciarse.

View the story "Incendio en Calanova" on Storify