La reclamación de un hombre por el deficiente montaje de una cocina derivó en una agresión con arma blanca en Palma . El operario esgrimió un cuchillo y causó varios cortes en las manos a la víctima. Agentes de la Policía Nacional detuvieron poco después a un hombre de 53 años como presunto autor del ataque.

El incidente ocurrió sobre las diez de la mañana del lunes en un establecimiento situado en la calle Manacor de Palma. El cliente acudió al local para expresar su disconformidad con el montaje de una cocina en su domicilio.

Entre el usuario y el montador se entabló una acalorada discusión que fue subiendo gradualmente de tono. En un momento dado, el operario esgrimió un cuchillo contra el indignado cliente por el montaje de la cocina en su domicilio.

Entre uno y otro se inició un forcejeo. El cliente sufrió cortes en las manos al sujetar la hoja de la navaja mientras trataba de zafarse del ataque. Instantes después, logró abandonar el establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al montador por la agresión con arma blanca. El herido fue trasladado a Son Espases para ser atendido.