La Policía Local de Palma arrestó el pasado fin de semana en s'Arenal a un exhibicionista por presuntamente masturbarse ante la presencia de varios niños que se encontraban en la arena en la playa. Un adulto sorprendió al sospechoso cuando mostraba los genitales y se tocaba ante dos menores de once años a los que miraba fijamente. Los agentes le intervinieron una bolsa con 27 chicles. Los investigadores sospechan que llevaba las chucherías para captar la atención de las víctimas.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, aproximadamente a las ocho de la tarde, cuando la Policía Local de Palma fue alertada de que un exhibicionista estaba actuando en la playa de s'Arenal. Los agentes se desplegaron por la zona y detuvieron al hombre, de 37 años, en la calle Cartago.

Un testigo explicó a los policías que el sospechoso se había masturbado ante varios niños que estaban en la arena a los que miraba fijamente. Este adulto recriminó su comportamiento al exhibicionista, quien decidió marcharse del lugar. Poco después, el hombre fue interceptado.