Dos personas resultaron heridas de carácter leve ayer al colisionar por alcance cuatro vehículos en la carretera de Cala Blava, en Llucmajor. Algunos de los turismos acabaron estrellándose contra un muro de piedra, parte del cual se derrumbó. El accidente causó largas retenciones en la zona hasta que los coches implicados fueron retirados.

El siniestro se produjo poco después de las nueve menos cuarto de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera MA-6014, según explicaron fuentes policiales. Al lugar acudieron varias ambulancias y patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor, que regularon el tráfico en la zona.

En Son Servera, un conductor resultó herido al salirse su coche de la calzada a las cuatro de la tarde en el kilómetro 1 de la carretera que conduce a la Costa de los Pinos. La víctima pudo salir del vehículo por su propio pie y fue trasladado a un centro médico para ser atendido.

En Palma, dos conductores resultaron heridos al colisionar dos coches en la rotonda de Portopí poco antes de las cuatro de la tarde. Los afectados solo precisaron asistencia sanitaria in situ, explicaron fuentes policiales.