Isabel Gost y Agustín Comerón dejan grandes recuerdos entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, que ayer rememoraban los buenos momentos vividos con ellos, todavía con cierta incredulidad por lo ocurrido. "Se fueron muchos pero Agustín y Bel eran dos almas nobles, generosas y luchadoras", aseguraba Raquel Hernández, que coincidió con ellos en Spanair.

"Trabajé junto a Isabel en otra compañía y puedo asegurar que hay pocas personas tan buenas como ella", decía Miguel Ángel Martínez. "Tus compañeros te recordaremos con muchísimo cariño por tu simpatía y buen humor. Los tripulantes no mueren, vuelan más alto", añadía Helena Castillo. Gost era muy conocida en sa Pobla, donde regentaba la guardería Confits y vive su familia. El pueblo recibió con tristeza la confirmación de que no hay supervivientes. El alcalde, Biel Serra, expresó en nombre del consistorio su pesar por lo ocurrido y su apoyo incondicional a la familia para todo lo que pueda necesitar. El teniente de alcalde de Campos, Guillem Ginard, recordaba en Facebook que sus padres llevan muchos años vendiendo fruta y verdura en el mercado de Llucmajor y que uno de sus hermanos es también muy conocido porque alquila ponis en ferias y fiestas para los niños. "Siempre cerca del cielo, ahora ya siempre en él... Descansa en paz, Bel", se despedía una amiga suya.

"Agustín es de esas personas buenas de verdad", escribía una amiga en una red social sobre Comerón, casado, con dos hijos y residente en sa Cabaneta, en Marratxí. En Badajoz, su ciudad natal y donde reside toda su familia, le recordaban como "un hombre muy sociable", según explicaron sus allegados a El Periódico de Extremadura.

"Su afición y su vocación siempre fueron los aviones y se hizo piloto. Con poco más de 20 años se fue a Estados Unidos", recordaban. Comerón era el mayor de tres hermanos y solía viajar en verano a Badajoz, de donde también es originaria su mujer. Acumulaba una gran experiencia y desarrolló buena parte de su carrera en Spanair, tras cuya quiebra pasó por otras compañías y acabó fichando por Swiftair. El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, mostró sus condolencias a la familia y su disposición a ayudarles en todo lo que precisen.