Síguenos en redes sociales:

Una mujer de 78 años, herida muy grave al ser atropellada en Campos

Un ciclista holandés de 59 años falleció ayer tras sufrir una caída por un ataque repentino cerca de Deià

Una mujer de 78 años de edad resultó herida muy grave ayer por la mañana tras ser arrollada por un coche en la carretera de Campos a la Colònia de Sant Jordi. La víctima fue evacuada en ambulancia hasta una clínica de Palma.

El siniestro se produjo sobre las once y cuarto de la mañana en la carretera MA-6040, que discurre entre Campos y la Colònia de Sant Jordi, a la altura del kilómetro 8,4, muy cerca del cruce hacia ses Salines. La peatón fue atropellada por un turismo de alquiler, modelo Volkswagen Polo, y quedó gravemente herida.

Por otro lado, a las diez y cuarto de la mañana, un ciclista holandés de 59 años murió al desplomarse debido a un ataque repentino en la carretera de Sóller a Deià. Un médico del municipio más cercano y el 061 se movilizaron y confirmaron el óbito. La víctima iba acompañada por otros ciclistas cuando pereció.

En la vía de servicio de la carretera de Inca a sa Pobla, MA-13a, a la altura de la rotonda del Puig de Santa Magdalena, una colisión entre dos vehículos se saldó con tres heridos. Una mujer de 43 años fue trasladada a una clínica de Palma en estado reservado. Dos jóvenes resultaron leves.

Pulsa para ver más contenido para ti