Tres personas -una madre y dos hijos- han resultado heridas al volcarse el coche en el que viajaban tras colisionar con la mediana de la carretera Palma-Manacor (Ma-15), a la altura del kilómetro 45,3.

Dos de los accidentados han resultado con heridas leves y han sido trasladados al hospital de Manacor y el otro, ha sido llevado en una UVI móvil con pronóstico reservado hasta la clínica Juaneda, han informado el 061.

Hasta el lugar han acudido los bomberos del parque de Manacor, tres ambulancias, médicos, la Guardia Civil de Tráfico y una grúa, ha precisado Bomberos de Mallorca.

Además, el Ayuntamiento de Marratxí ha informado del choque frontal de dos vehículos esta mañana en la carretera vieja de Inca, frente al centro comercial Bauhaus, que se ha saldado con dos heridos.

Los dos conductores de los turismos han sufrido fuertes golpes en el cuello y en el pecho aunque han sido trasladados a centros hospitalarios en estado consciente.

En el lugar del accidente, que se ha producido en el kilómetro 10,5 de la Ma-13a, se han personado agentes de la Policía Local de Marratxí, el 061, así como la Guardia Civil de Tráfico, que investiga ahora el suceso.