­La Policía Local de Manacor arrestó a tres hombres a quienes sorprendió in fraganti cuando intentaban robar en el interior del Centro de Reciclaje de la localidad. Uno de ellos fue arrestado de inmediato y los otros dos, que se dieron a la fuga, unas horas después, tras una investigación.

Una patrulla policial detectó de madrugada una furgoneta sospechosa en las inmediaciones del Ecoparc de Manacor. Los agentes realizaron una inspección y sorprendieron a un conocido delincuente, que se había escondido tras unos contenedores. Sus dos presuntos cómplices salieron huyendo, pero fueron también arrestados tras una investigación.

Por otro lado, la Policía Local de Manacor arrestó también a otro conocido delincuente de la zona, al que se le imputa el robo de diversas herramientas agrícolas en una finca rústica de la localidad.

Tras recibir la denuncia sobre el robo y tras diversas pesquisas, los agentes lograron identificar al sospechoso, un delincuente con antecedentes. Unos días después una patrulla policial interceptó al sospechoso, al volante de la misma furgoneta que habría utilizado en el robo. Se le imputa además un delito contra la seguridad vial, ya que no tiene carné de conducir.