Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma realizaron ayer una redada contra la venta de droga en la barriada palmesana de Camp Redó que se saldó con la incautación de varias bolsas de marihuana y un detenido.

La operación se desarrolló sobre las 20.00 horas en tres domicilios, dos ubicados en la calle Colliure y un tercero en la calle Juan de Austria, en el bloque de viviendas conocidas como Corea. Los agentes, que acudieron con una orden judicial ante la sospecha de que allí se traficaba con droga, registraron los pisos, en los que hallaron varias bolsas de marihuana listas para su venta y dinero, y detuvieron a un hombre. El espectacular despliegue, en el que la Policía tuvo que forzar la entrada a una de las vivienda al no haber nadie, provocó la expectación de los vecinos.

En la operación participaron por parte de la Policía Nacional miembros de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y agentes de las Unidades de Prevención y Reacción, y por parte de la Policía Local, agentes de la Unitat de Seguretat Integral (USEI).

La redada ha sido el fruto de una investigación policial que ha durado semanas.