El novio de una joven que acababa de aparcar su coche en una calle de Palma se encaró con el aparcacoches que se encontraba a escasos metros. "¿Por qué miras a mi chica así?", le espetó antes de propinarle un fuerte puñetazo en la mandíbula. La víctima tuvo que ser operada en el hospital. La Policía Nacional detuvo poco después al presunto autor de la agresión.

El incidente ocurrió en torno a las dos de la tarde del pasado 22 de marzo. Una joven estacionó su coche en la calle Bernat de Boadella de Palma. Su novio le cogió del cuello y le pegó un puñetazo en el rostro al ´gorrilla´. El motivo era, supuestamente, no quitarle la vista de encima a su pareja.

Tras el violento impacto, el ´gorrilla´ tuvo que ser operado de urgencia en Son Llàtzer. Unos días después, el 25 de marzo, denunció la agresión a la Policía Nacional.

Los agentes iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero del agresor. En principio averiguaron que el vehículo se trataba de un coche de sustitución. Tras localizar a la conductora, le preguntaron por la persona que le acompañaba. El agresor fue detenido por un delito de lesiones graves y amenazas.