Nueva noche trágica en las carreteras de la isla. Cuatro varones resultaron heridos anoche, uno de ellos en estado crítico, al colisionar un coche contra un turismo parado en la carretera de Manacor y arrollar a sus tres ocupantes, que en esos momentos se encontraban fuera del vehículo.

El accidente tuvo lugar sobre las 20.25 horas en el kilómetro 45,800 de la Ma15, la carretera de Palma a Manacor, a tan solo un kilómetro de la capital del Llevant, cuando un Seat Ibiza que circulaba por la citada vía colisionó contra otro turismo, un Renault Clio que estaba parado en la carretera, y arrolló posteriormente a sus tres ocupantes, que en esos momentos se encontraban fuera del coche por causas que anoche estaban siendo investigadas.

Como resultado del impacto, tanto el ocupante del Seat Ibiza como los que se habían bajado del Clio resultaron heridos de gravedad. Uno de los peatones, de 33 años y nacionalidad marroquí, quedó politraumatizado y fue trasladado en estado crítico por una UVI móvil del 061 al hospital de Son Espases.

Los otros dos varones que se bajaron del Clio, también marroquíes, y el conductor del Ibiza, español, de 25, 36 y 54 años, sufrieron policontusiones y fueron trasladados en estado grave por una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Manacor.