Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en la colisión entre cuatro turismos ocurrida esta tarde en el kilómetro 29,5 de la carretera que une las localidades mallorquinas de Llucmajor y Campos.

El siniestro se ha producido poco antes de las 19.30 horas en la citada vía (Ma-19) cuando, por causas aún sin precisar, han chocado tres vehículos que circulaban hacia Llucmajor y uno que iba en sentido Campos, ha indicado la Guardia Civil de Tráfico.

Según han informado los Bomberos de Mallorca y el 061, a consecuencia de la colisión dos ocupantes de los vehículos implicados han quedado atrapado entre los restos del coche, de donde ha tenido que ser extraídos por los bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de los parques de Llucmajor y Felanitx que, tras liberar a los dos heridos aprisionados, han procedido a retirar el material acumulado en la calzada a causa del impacto entre los turismos.

El servicio de coordinación de emergencias 112 ha informado de que la presencia de los automóviles siniestrados y de restos de los cuatro vehículos sobre el firme ha obligado a cortar la carretera.