Agentes de la Policía Local de Manacor arrestaron a un delincuente con numerosos antecedentes identificado como Juan O.J., que atacó a una mujer que le sorprendió cuanto trataba de entrar en una cochera por una ventana. El ladrón amenazó a la propietaria y le arrojó varios objetos. En el momento de huir propinó también golpes contra coches estacionados en la calle, a los que ocasionó daños.

Según informó la Policía de Manacor, el hombre fue sorpendido por una vecina cuando trataba de forzar una ventana a golpes con un martillo de gran tamaño para entrar a robar en un garaje. Al verse descubierto, el hombre amenazó a la mujer y le arrojó varios objetos. Varias patrullas policiales acudieron al lugar y lograron interceptarle y detenerle poco después.

La Policía Local de Manacor arrestó también esta semana a una mujer brasileña que fue interceptada en un control y que arrojó una tasa de alcoholemia de 1,05, cuatro veces más del máximo permitido. La mujer, que fue detenida, carecía depermiso de conducir ni tenía seguro. También fue detenido en Manacor el conductor de un ciclomotor que colisionó con un coche, y que no tenía permiso ni seguro.