Un masajista chino que estaba empleado en una peluquería de Can Pastilla fue detenido por abusar sexualmente de una turista alemana. La víctima quedó en estado de shock después de sufrir tocamientos.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del miércoles en una peluquería china de Can Pastilla. Una turista alemana acudió allí y contrató un masaje por 30 euros. Le causó extrañeza que el masajista le tocara los glúteos.

No obstante, se lo recomendó a su amiga. Una turista alemana de 26 años decidió darse un masaje en el establecimiento destinado, en principio, a peluquería. Lo primero que le llamó la atención fue que el masajista le hiciera quitarse toda la ropa, incluida la interior.

El masaje propiamente dicho se prolongó durante unos 45 minutos. A continuación, el masajista le realizó tocamientos en las ingles, parte interior de los muslos y en los pechos. La joven saltó de la camilla. Pese a esta circunstancia, pagó el masaje.

Al contarle lo ocurrido a su amiga, rompió a llorar y entró en estado de shock. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al masajista por abusos a la joven.