La búsqueda de Rafel Ayala Batle, vecino de Alcúdia de 39 años desaparecido desde el pasado miércoles, continúa esta tarde, después de que las labores de esta mañana hayan resultado infructuosas.

El Ayuntamiento de Alcúdia ha informado en un comunicado de que la búsqueda se ha retomado sobre las 15.00 horas y hasta las 17.00h la Policía Local, el servicio de Emergencias 112, la unidad canina de la Guardia Civil y la familia del desaparecido continuarán con la investigación en la zona de la Plaza de Cas Vicari, en el Port d' Alcúdia.

La continuación de la búsqueda en esta zona se ha decidido esta mañana en una reunión en la sede de la Policía Local, en la que han estado presentes todos los organismos que han participado hasta ahora, así como familiares, amigos, y la alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrassa.

Durante el fin de semana se han rastreado ya la zona de montaña, costera y rural del término municipal, en la que participaron unas 90 personas entre efectivos de las Fuerzas de Seguridad, Protección Civil, voluntarios y familiares, que intentan encontrar a Ayala Batle, de 39 años, que desapareció el pasado miércoles.