Un aparatoso accidente registrado ayer por la mañana en la autopista de Llucmajor finalizó con dos coches volcados tras dar varias vueltas de campana, aunque todos los afectados resultaron ilesos y ninguno tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y el 112, el accidente ocurrrió sobre las ocho y cuarto de la mañana, a la altura del kilómetro 12, 9 de la autopista de Llucmajor (Ma-19), a la altura de la barriada palmesana de es Pil.larí.

Al parecer los dos coches implicados, un Citroen C4 y un Nissan Trail, circulaban en el mismo sentido y colisionaron lateralmente. A consecuencia del impacto, los dos conductores perdieron el control y los vehículos dieron varias vueltas de campana antes de quedar volcados.

Los primeros avisos al 112 alertaban de la posibilidad de que hubiera personas gravemente heridas, ya que los coches sufrieron grandes daños. Sin embargo, cuando llegaron al lugar las dotaciones sanitarias se encontraron con que los cuatro ocupantes de los dos vehículos siniestrados estaban ilesos.

Las dotaciones de la Guardia Civil tuvieron que regular el tráfico, ya que los coches ocupaban parte de la vía, pero el siniestro no provocó grandes retenciones.