La fiscal Pilar Dorrego solicita una pena de nueve años de prisión para un hombre, llamado Juan Miguel A.M., que está acusado de abusar sexualmente de su nieta, de su nuera y de una menor amiga de la familia. El acusado ya cumplió hace años una condena por violar a su propia hija y en estos momentos se encuentra en prisión. Ayer ante la jueza negó los hechos y afirma que todo es un montaje urdido por la madre de una de las niñas, que le anunció que se vengaría de su familia.

Los hechos se denunciaron en el mes de julio del año pasado. La nuera del acusado denunció que su suegro, aprovechando que la había recogido en su domicilio, se acercó un día que estaba sola, la tocó y le propuso relaciones. También afirma que presenció como a su hija le realizó tocamientos íntimos en su habitación.

La otra denunciante afirma que el acusado también abusó de su hija en una piscina, con la excusa de enseñarle a nadar.

El acusado contó ayer con el apoyo de todos sus familiares, incluida la hija a la que violó hace años. El padre de la niña que supuestamente sufrió abusos afirma que su hija le reconoció que su abuelo nunca la había tocado. Este testigo asegura que su esposa es muy influenciable y acusó a la otra mujer de inventarse la denuncia.