Síguenos en redes sociales:

Tres arrestados por cometer varios robos en Manacor poco después de salir de prisión

La Policía ha detenido en Manacor a tres hombres como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos en las últimas semanas en Manacor. Los tres arrestados habían salido de prisión unos días antes de volver, supuestamente, a delinquir y cuentan con varios antecedentes por robos, según informaron ayer fuentes policiales.

Los tres acusados, de entre 32 y 38 años, fueron sorprendidos el pasado día 30 de mayo cuando se encontraban en el interior de un turismo. Poco antes se había denunciado un robo con fuerza cometido en un comercio de la calle Antonio Sureda, en Manacor. Los tres sospechosos tenían en su poder varios objetos robados así como herramientas que, al parecer, había utilizado para forzar el acceso al local.

Los arrestados están acusados de al menos cuatro robos en comercios de Manacor y Porto Cristo cometidos recientemente. Uno de ellos fue identificado, señaló la Policía, porque durante unos de los robos perdió una tarjeta de crédito a su nombre.

Los tres habían abandonado la cárcel de Palma hace unas semanas después de haber cumplido sendas condenas y cuentan con varios antecedentes por hechos similares. Todos ellos fueron puestos ya a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti