Una persona, cuya identidad no ha sido facilitada por el momento, falleció y otra resultó herida de gravedad al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en la carretera de Inca a Sineu. Los bomberos trabajaron varias horas para poder levantar el coche, que quedó partido por la mitad, ya que el superviviente, que se encontrada en estado de shock, advirtió de que en el coche viajaban otras dos personas aunque no se encontró a nadie más.

El accidente ocurrió pasadas las ocho y media de la tarde en el kilómetro 8 de la carretera que une Inca y Sineu. El vehículo siniestrado se salió de la vía, por causas que se desconocen, chocó contra un puente y quedó partido en dos, según informaron fuentes de Bombers de Mallorca.

Efectivos de este cuerpo acudieron al lugar así como varias ambulancias del Ib-Salut y agentes de la Guardia Civil.

El conductor del vehículo fue trasladado en estado grave al hospital de Manacor mientras que el equipo médico no pudo hacer nada para salvar la vida del otro, que falleció en el acto.

Sin embargo, el lesionado, que se encontraba en estado de shock, explicó que en el coche viajaban otras dos personas. Los bomberos pidieron una grúa para levantar el turismo y descartar la posibilidad de que hubieran más víctimas.

Los equipos de emergencias optaron por buscar en las inmediaciones del lugar del accidente. Al cierre de esta edición, no habían localizado a nadie.

La Guardia Civil abrió una investigación ya que no descartaban que la información del herido hiciera referencia a los ocupantes de otro coche, que pudo darse a la fuga tras el siniestro.

Por otra parte, Antonio M. Z., de 62 años de edad, falleció el domingo por la tarde tras ser arrollado el ciclomotor que conducía por un turismo en Santa Margalida. Los ocupantes del coche, una mujer británica y dos niños, salieron ilesos.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde en la carretera PM-314. El conductor del ciclomotor sufrió heridas de gravedad tras ser arrollado por el turismo.

Los servicios sanitarios atendieron al herido, que finalmente falleció cuando era trasladado a un hospital.