Una reyerta entre dos familias del barrio de sa Penya de Eivissa acabó con dos heridos, otros dos detenidos y varias armas blancas intervenidas el pasado 7 de julio.

La pelea se inició en la madrugada de ese día cuando un varón de 39 años se dirigía a su domicilio junto a su mujer y fueron abordados por R.C.N. alias 'el Cojo' y F. N. M. alias 'Coqui', los cuales son familiares de la mujer.

Al parecer el 'Coqui', después de ser incitado por el Cojo, provocó un corte en la zona abdominal de su cuñado y éste tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Can Misses por los servicios sanitarios de urgencia.

Seguidamente, la Policía local procedió a la búsqueda de los autores a la vez que reforzaba la vigilancia en el barrio para evitar una posible venganza.

Otros familiares del herido decidieron vengarse, con lo que horas más tarde, en la calle Barcelona de la localidad se produjo otra reyerta que se saldó con un segundo herido al recibir un fuerte golpe en la cara con un objeto contundente.

Los hechos no acabaron aquí, pues otros miembros de los dos clanes se volvieron a enfrentar en las inmediaciones del puerto de la localidad.

Un fuerte dispositivo policial en la zona evitó nuevas reyertas entre las familias.