M-30

El actor cántabro Eduardo Noriega se recupera de un accidente de moto en Madrid

El protagonista de 'Tesis' o 'Historias del Kronen' sufrió diversas contusiones y recibió algunos puntos

Eduardo Noriega.

Eduardo Noriega.

EP

El actor cántabro Eduardo Noriega se recupera de un accidente de tráfico que sufrió hace unos días en Madrid, en la M-30, donde un coche embistió por detrás la moto que conducía y salió despedido hacia delante.

Pero "por suerte", el protagonista de 'Tesis' o 'Historias del Kronen' sufrió diversas contusiones y recibió algunos puntos, además del "susto tremendo" que se llevó, según relata en Instagram.

"Así que, aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar", explica el intérprete en su perfil de la citada red social.

Noriega (Santander, 1973) aprovecha la publicación para dar las gracias a "todos" los que acudieron al lugar del siniestro: Samur y Bomberos y Policía de Madrid, por atenderle "con tanta rapidez y eficacia".

Y también, al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Traumatología, Cirugía y Radiología, igualmente por su "atención y profesionalidad. Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora", concluye el también protagonista de 'Abre los ojos' o 'El lobo' su 'post', publicado el domingo y que a primera de este lunes suma cerca de 9.700 reacciones y más de 900 comentarios.