Comercio. Proximidad

Nuevo supermercado Suma en Palma con una amplia oferta de productos frescos

Palma cuenta desde con un nuevo supermercado franquiciado Suma que destaca por la variedad y calidad de los productos locales y los productos frescos, principalmente fruta. Y además cuenta con una amplia oferta de productos de charcutería, panadería, congelados, droguería y perfumería.

Nuevo supermercado Suma

Nuevo supermercado Suma / SUMA

 El nuevo establecimiento de 250 m2 está ubicado en la calle Manacor, 80 de Palma, cuenta con una plantilla de 5 personas y abre cada día de la semana de 08:30 hasta las 21:30. Al frente del negocio está Afzal Chaudry Ali, que junto con su hermano Waleed Sarwar, ya cuentan con tres supermercados Suma en Palma y próximamente tienen previsto abrir dos más. Se trata de dos emprendedores con amplia experiencia ya que además de los tres Suma, son propietarios de una cadena de 12 establecimientos de productos de electrónica y de cinco fruterías, todas en Palma. De ahí viene que el nuevo Suma apueste especialmente por la fruta y otros productos frescos. 

Suma supermercado

Suma supermercado / SUMA

Afzal Chaudry Ali explica que el contacto y posterior relación con Transgourmet fue a través de otros franquiciados Suma en Barcelona. “Desde el primer momento me sorprendió la relación de proximidad, especialmente con las personas que forman parte de la dirección de la compañía”, explica Afzal Chaudry Ali, que destaca también el asesoramiento continuo que recibe por parte del equipo de Transgourmet. “No me dejan nunca solo”, asegura. Los hermanos abrieron los primeros supermercados Suma en 2022 y el objetivo es ir creciendo de la mano de Transgourmet.

Proximidad

Proximidad / SUMA

46 Suma en Baleares

Creada en el año 2000, la enseña Suma es una de las marcas más reconocidas como supermercado de proximidad por su atención personalizada y la calidad y variedad de su surtido, junto con la importancia de presentar un buen producto fresco. En Baleares Transgourmet cuenta con 46 supermercados Suma, 26 en Mallorca, 14 en Ibiza y 6 en Menorca.

Los supermercados Suma apuestan por ofrecer un servicio de calidad, fusionando la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas tanto de los franquiciados como de los consumidores de cada zona.

Transgourmet Ibérica es una compañía referente de la distribución de alimentación

Transgourmet Ibérica es una compañía referente de la distribución de alimentación / SUMA

Transgourmet Ibérica

Transgourmet Ibérica es una compañía referente de la distribución de alimentación. Pertenece al grupo suizo Transgourmet, la segunda empresa de distribución mayorista de Europa, que forma parte, a su vez, del grupo Coop. 

La empresa cuenta con cerca de 800 supermercados franquiciados por toda España bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, esta última en Barcelona y Girona, y más de 2.000 clientes independientes.

 Asimismo, tiene 5 plataformas de distribución y destaca en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 27 gasolineras Gm Oil—, y la división de Food Service.

SÚMATE A SUMA

Si quieres unirte a una de las franquicias más reconocidas y rentables del sector de los supermercados, puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 300 097 o bien acceder a la página web y rellenar el formulario.

 Tenemos una experiencia en creación de negocio de franquicias de más de 60 años; contamos con un equipo de expertos de apoyo; una amplia y moderna logística y ofrecemos un servicio ágil y eficiente. Ponemos a tu servicio nuestra gran estructura para que gestiones tu supermercado de forma fácil y consigas rentabilidad y beneficio de manera cómoda y sencilla. ¡Un negocio rentable con la confianza de un gran grupo!