¿Estuvo Marta Gayá en la fiesta de cumpleaños de Juan Carlos I?

La celebración en Abu Dabi del 86 aniversario del rey emérito ha contado con destacados mallorquines de adopción, como el dueño del Flanigan de Puerto Portals, Miguel Arias, uno de los organizadores

Imagen de archivo de Marta Gayá en 2015

Imagen de archivo de Marta Gayá en 2015 / EventOne

La fiesta del 86 cumpleaños del rey emérito, Juan Carlos I, ha dado mucho que hablar, no solo por haber reunido en Abu Dabi hasta 80 familiares y amigos, sino sobre todo por los rumores de que también estaba presente la mallorquina Marta Gayá, la amiga más especial del monarca.

Varios medios de comunicación aseguran que no quiso perderse esta celebración, aunque el portal digital Informalia desmiente la asistencia de quien fue el gran amor del monarca.

Un mallorquín de adopción destacado en el aniversario del emérito, celebrado el pasado 5 de enero, ha sido Miguel Arias, el propietario del restaurante Flanigan, en Puerto Portals. Se trata de uno de los tres organizadores del importante evento junto a Pedro Campos, armador del Bribón, y el dentista Eduardo Anitua.

El rey emérito, Juan Carlos I

El rey emérito, Juan Carlos I / E. Press

La familia

Además de estos tres grandes amigos de Juan Carlos de Borbón, entre la lista de invitados destacan sus hijas, Elena y Cristina, y varios de sus nietos: Froilán, Victoria Federica, Irene y Pablo.

Otros asistentes fueron los exjefes de la Casa del Rey Fernando Almansa y Rafael Spottorno; la empresaria Alicia Koplowitz; el locutor y biógrafo del Rey Carlos Herrera; el dúo Los del Río, que puso la nota musical a la fiesta; el empresario Manuel Piñera Gil-Delgado; y el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, entre otros.