Tráfico

Remiten las retenciones de tráfico, aunque permanecen algunas por accidentes

El dispositivo especial que Tráfico pone en marcha para dar cobertura a los 19,7 millones de desplazamientos previstos con motivo de las fiestas navideñas ha comenzado este viernes a las 15.00 horas

Atasco en la autovía A5.

Atasco en la autovía A5. / Archivo

EFE

Las grandes retenciones de tráfico que se han dado este viernes por la tarde en varias autovías están remitiendo y sobre las 21.00 horas solo permanecen algunas complicaciones puntuales, como en la AP1 en Briviesca en dirección a Burgos, y en otros casos motivadas por accidentes, aunque la DGT no ha registrado ninguno mortal.

En las casi seis primeras horas del operativo especial de tráfico por las navidades, que comenzó a las 15.00 horas, la DGT no ha tenido constancia de siniestros con víctimas, según ha informado a EFE.

En cuanto a los accidentes que han ocasionado retenciones que continúan a esta hora se encuentra uno en la autovía A3 en Arganda del Rey en dirección hacia Madrid.

Otro, también en dirección hacia Madrid, ha tenido lugar en la A6 en El Plantío.

También en Madrid, pero en dirección salida, ha habido un siniestro que ha originado atasco en la A5 a la altura de Arroyomolinos.

Otra retención derivada de un accidente se ha dado en la AP7 en Oropesa (Castellón), en dirección hacia València.