La bodega Jaume de Puntiró, en Mallorca, presenta un vino embotellado desde hace 20 años

Presentación del vino de Jaume de Puntiró / Miquel Bosch
Santa María
La bodega Jaume de Puntiró, en Santa María, ha presentado este viernes un vino que lleva 20 años embotellado. Los asistentes han podido degustar el caldo y comprobar su aroma y gusto tras la presentación del propietario de la bodega, Pere Calafat. La producción es limitada y tiene una graduación de 14 grados.
- Polémica por un cambio de pañal en Artà: la visita de un turista alemán a un restaurante de Mallorca termina con la intervención de la Policía
- Un amigo de Demichelis agrede al periodista Paco Muñoz con el técnico del Mallorca de testigo
- 1.000 euros por una noche en Pere Garau: el anuncio que sorprende en Palma
- Qué hacer si encuentras una serpiente de herradura en Mallorca: guía básica ante una especie invasora en expansión
- Los docentes de Baleares podrán tener un 'curso sabático' después de cuatro años de reducirse el sueldo
- Palma se prepara para Alejandro Sanz: así funcionarán los buses para llegar a Son Moix
- Dos investigadores mallorquines alertan sobre las limitaciones de la IA en un estudio que cuestiona la fiabilidad de sus métricas de evaluación
- Alejandro Sanz reconquista Palma en un Son Moix rendido a su ídolo