Goiko llega a Mallorca con 100 hamburguesas gratis y una nueva receta balear

El restaurante estará situado en el número 8 de la plaza de España

La cadena Goiko llega a Mallorca

La cadena Goiko llega a Mallorca / GOIKO

Meses después de anunciar su llegada a la isla, Goiko ya ha hecho oficial la fecha en la que comenzará su aventura en Mallorca. Este viernes 15 de diciembre, según ha confirmado la empresa en un comunicado, la franquicia de hamburguesas gourmet abrirá sus puertas a partir de las 12:00 horas.

Para celebrar su apertura, Goiko repartirá 100 burgers gratis para los más rápidos que se presenten en el restaurante. Aprovechando su llegada a la isla, la cadena lanzará una receta única para su local en Palma.

Goiko

Goiko / B.B

Nueva hamburguesa Goiko balear

En honor a la gastronomía balear, Goiko lanzará la 'Kevin Sobrada'. Esta hamburguesa cuenta con na combinación de ingredientes con guiños a los sabores locales más populares. Está hecha a base de carne picada a la plancha con sobrasada, queso Mahón, cebolla blanca a la plancha y queso americano

Más de 100 locales

Fundada en 2013 por Andoni Goicoechea, Goiko ya cuenta con 115 locales en España, 4 en Francia, 1 en Andorra y una próxima apertura en Italia. 

Tras expandirse por toda la península y conquistar las Islas Canarias, la cadena especializada en hamburguesas gourmet anunció su llegada a la isla el pasado mes de agosto.