Mallorca vuelve a su infancia con el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’

Esta nueva producción ya ha vendido más de 14.000 entradas para estas Navidades en Ciutat

Circo Alegría presenta el show familiar de esta temporada en Son Fusteret hasta el 7 de enero

Lara y Gaby Aragón, hijos del mítico Gaby Aragón, están conquistando a mayores y pequeños con las canciones de toda la vida

Circo Alegría está presentando estas Navidades el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’.

Circo Alegría está presentando estas Navidades el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’. / Circo Alegría

¿Cómo están ustedes? Es nostalgia, emoción y recuerdos. De la mano de Lara y Gaby Aragón, hijos del mítico payaso Gaby Aragón, Circo Alegría está presentando estas Navidades el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’ como celebración de la llegada a España hace 50 años de Gaby, Fofó y Miliki.

Con más de 14.000 entradas vendidas hasta la fecha, la nueva producción de la compañía se alza como la más exitosa de los últimos años. Desde el estreno el pasado 5 de diciembre en Son Fusteret, todas las funciones han colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

Hasta el próximo 7 de enero se puede disfrutar de este espectáculo que está haciendo volver a soñar a los espectadores y es que se reviven momentos inolvidables de la televisión de nuestro país. ‘La Gallina Turuleca’, ‘Hola Don Pepito’, ‘Feliz Feliz en Tu Día’ y muchos más éxitos musicales infantiles conviven con los artistas de Circo Alegría sobre la pista.

“Este show tiene un componente muy emotivo para los papás, mamás, abuelitos y abuelitas. Estamos poniendo en escena todas las canciones con las que generaciones de españoles crecieron frente al televisor. Ellos estaban a su vez con su familia y es inevitable recordar a los tuyos cantando las canciones de nuestro papá y nuestros tíos”, explica Gaby Aragón.

Circo Alegría presenta el show familiar de esta temporada en Son Fusteret hasta el 7 de enero

Circo Alegría presenta el show familiar de esta temporada en Son Fusteret hasta el 7 de enero / Circo Alegría

“Hacemos un gran esfuerzo para mantener vivo el recuerdo de la familia. Papá y los tíos triunfaron en medio mundo. Su humor era de otro tipo. Educaron en la sonrisa a generaciones de españoles y sudamericanos a lo largo de décadas. Enseñaron a la gente a reír. Porque de eso se trata, de ser capaces de que cada adulto sepa volver a ser niño cada día”, comenta Lara Aragón.

“Y en eso están, recuperando la sonrisa, que tanta falta nos hace hoy en día, de los pequeños y mayores a través de este espectáculo tan emotivo y cargado de momentos ilusionantes”, añade Eneko Velasco, responsable de Comunicación de la compañía.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en www.circoalegria.es