Oferta de trabajo

Probador de conciertos por 1.000 euros, el último 'cool job' con más de 30.000 candidatos

Infojobs publica una nueva vacante dentro de su iniciativa que aúna esos empleos con los que todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida

Concierto en el Wizink Center de Madrid.

Concierto en el Wizink Center de Madrid. / EP

Marta Clavero

Después de sus ofertas de probador de montañas rusas, catador de helados Maxibon y también de snacks con Grefusa, Infojobs suma una nueva propuesta a su lista de empleos soñados por cualquiera, en esta ocasión con matices musicales: probador de conciertos.

Esta cuarta oferta de ‘Cool Jobs’ de la plataforma de empleo busca a un candidato o candidata apasionado por la música y la diversión que quiera convertirse durante tres días en “probador/a de conciertos en el WiZink Center”, el recinto musical de referencia en Madrid y uno de los de mayor actividad en el mundo. Podrá asistir a tres conciertos de conocidos artistas, y tendrá la oportunidad de conocer de cerca todo lo que mueve un gran bolo de este nivel, desde los intensos preparativos hasta que se encienden las luces del recinto y comienza la actuación ante miles de fans.

[object Object][object Object]
  • Educación Secundaria Obligatoria
[object Object]
  • No Requerida
[object Object]
  • Diversión
  • Música
[object Object]

Buscamos a una persona que sepa disfrutar de cada segundo de los conciertos, un/a auténtico/a profesional de darlo todo con la música, para que pruebe tres conciertos del Wizink Center de artistas muy TOP

¿Y qué debe hacer el probador?

La oferta de trabajo se publicó hace seis días y ya hay más de 30.000 personas inscritas para optar al puesto. El candidato elegido tendrá la oportunidad de acompañar a los artistas a realizar las pruebas de sonido, charlar con ellos y conocer de cerca la tensión que se vive en camerinos antes de subir al escenario. El trabajo de la persona seleccionada será realizar propuestas de mejora en un informe posterior a su trabajo en las interioridades de los conciertos, por lo que recibirá un salario de 1.000 euros netos por tres días de trabajo, además de todos los gastos pagados de su alojamiento y viaje desde su casa.

¿Aitana y Melendi?

En su anuncio, Infojobs da algunas pistas de dos de los conciertos que podría tener que testar esa persona que consiga el trabajo. Sólo hay que leer el enunciado motivador de la oferta: "Asistir a 3 conciertos de artistas muy TOP donde podrás sentir MARIPOSAS o a LOS ÁNGELES y no es porque estás PENSANDO EN TI ni porque estás en BERLÍN sino en el WiZink Center de Madrid. Para que no tengas 20 AÑOS SIN NOTICIAS podrás conocer a tus artistas favoritos". En letras mayúsculas refieren varios títulos de temas de la cantante Aitanay también el nombre del último trabajo de Melendi que acaba de publicar -"20 años sin noticias" y, que le llevará de gira por toda España. Madrid será una de las ciudades en las que actuará el cantante asturiano y lo hará hasta en tres ocasiones, siempre en el Wizink Center: el lunes 27 de noviembre, el viernes 8 de diciembre, y al día siguiente, el sábado 9 de diciembre. Por su parte, Aitana, también de gira con 'Alpha Tour' se subirá al escenario del palacio madrileño el próximo 5 de diciembre. Es de suponer que el trabajo a desempeñar por el probador de conciertos elegido coincida con algunas de esas fechas, y por tanto, tendrá el privilegio de estar muy cerca de estos dos reconocidos artistas del panorama musical español.