El centro comercial Porto Pi celebra Halloween con un 'escape room' familiar

Del 27 al 31 de octubre y del 2 al 4 de noviembre, de 17h a 21h, los clientes podrán participar en "El Nido de Arañas" en las terrazas del centro

El 'escape room' se situará en la zona de las terrazas del centro comercial.

El 'escape room' se situará en la zona de las terrazas del centro comercial.

Redacción

El centro comercial Porto Pi celebra Halloween con "El Nido de Arañas", un escape room familiarLos días 27, 28, 30 y 31 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre de 17 h a 21 h los clientes podrán acceder de manera gratuita a esta experiencia terrorífica ubicada en Terrazas Altas (justo al lado del restaurante La Tagliatella).

"El Nido de Arañas de Porto Pi" es una actividad pensada para todos los públicos, con decoraciones y personajes terroríficos que generarán el entorno perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de emoción.

¿En qué consiste "El Nido de Arañas de Porto Pi"?

En lo profundo de Porto Pi, se esconde una gigantesca y malvada araña, cuyos hijos han escapado mientras ella dormía. Ahora, estas terribles criaturas están atrapadas en un siniestro laberinto de telarañas. La misión es clara: rescatar a las crías antes de que la araña madre despierte de su letargo.

Los participantes de este escape room tendrán que adentrarse en la oscuridad, donde el sonido de patas de arañas que corren y los escalofriantes chillidos de las arañas los rodearán en todo momento. Solo los más intrépidos y astutos tendrán éxito en encontrar las cinco arañas y liberar a las crías antes de que el terror despierte por completo.

El escape room está dividido en ocho zonas tematizadas lo que garantiza una experiencia inmersiva y emocionante para todos los participantes.