Premios "Princesa de Asturias"

Meryl Streep llega a Oviedo para asistir a los premios Princesa de Asturias

La actriz, que llegó acompañada de su hermano, tendrá una jornada para descansar antes de que empiece la gran agenda

VÍDEO: Así fue la llegada de la actriz Meryl Streep a Oviedo para recibir el premio "Princesa de Asturias" de las Artes

VÍDEO: J. P. / FOTO: LUISMA MURIAS

A. R.

La actriz Meryl Streep, la gran esperada de los premios Princesa de Asturias ha llegado esta mañana a Oviedo (Asturias). Pasaban las 9.30 horas cuando la multipremiada intérprete ameriana, completamente vestida de negro sobre el que destacaba una melena muy rubia, llegaba a las puertas del Reconquita donde la esperaba la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo.

Solo unos pocos ovetenses esperaban a la actriz, premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, dado que no estaba anunciada su llegada. El posado oficial no será hasta mañana, por lo que Streep tendrá una jornada para descansar antes de que empiece la gran agenda de los premios.

La actriz llegó acompañada de su hermano y ante los insistentes requerimientos de un aficionado que estaba ante en las inmediaciones del Reconquista, Meryl Streep saludó complaciente brazo en alto, aunque sin pararse demasiado para el posado. A un ovetense, Jesús Pérez, le dio tiempo a grabar el vídeo que acompaña estas líneas.

La actriz tiene mañana el saludo oficial, al que seguirá un encuentro con escolares y, por la tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, la gran cita que lleva el título "Sin guión" en la que compartirá charla sobre el oficio actoral con el malagueño Antonio Banderas.