Viajar te regala el agua de colonia que necesitas para tu próxima aventura

Si ya estás preparando tu maleta para tus escapadas de otoño, tu agua de colonia de Instituto Español no puede faltar en tu equipaje

Número de octubre de Viajar.

Número de octubre de Viajar.

Redacción

Si nada más volver de tus vacaciones de verano ya estás pensando en las próximas… ¡Eres de los nuestros!

Sí, nosotros ya tenemos una lista de destinos para este otoño, y para visitarlos todos te regalamos con el número de octubre un agua de colonia de Instituto Español que no puede faltar en tu maleta.

Podrás elegir entre el aroma clásico o el familiar, unos aromas frescos e intensos usados durante generaciones gracias a su duradera sensación de bienestar.

¡Una fragancia ideal para todo tipo de ocasiones!

¿Y qué mejor para acompañar tus escapadas de otoño que el nuevo número de la revista Viajar? Este número de octubre te trae un gran listado de destinos otoñales: el sudeste asiático, Bulgaria, Toulouse, la Laponia sueca, Lombardía…

Además, comprobarás cómo es vivir en la isla de los dioses (Bali) más allá del turismo. Te lo contamos en primera persona en esta experiencia en el sudeste asiático difícil de olvidar.

También nos damos un paseo por la historia antigua de Europa impresa en los municipios más importantes de Bulgaria. Y nos quedamos en el viejo continente para visitar Toulouse, la ciudad que mira al cielo.

Ya en España te proponemos una ruta muy interesante: un recorrido bajo suelo para descubrir el patrimonio oculto de nuestro país. Y como el otoño ya está aquí, nada mejor que una selección de los mejores alojamientos para la estación más mágica.

Las ciudades italianas de Bérgamo y Brescia (que ostentan la capitalidad de la cultura italiana este año), los mejores restaurantes de São Paulo y la ruta sueca de Kungsleden (Camino del rey) completan este número de octubre.

Y recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte a una de las Expediciones Viajar, que pondrán rumbo en breve a destinos tan increíbles como Sudáfrica, Nueva Zelanda, Sídney...