Grandes descuentos en Aqualand Mallorca durante su último fin de semana de apertura

El parque acuático más grande de la isla cierra sus puertas el domingo 1 de octubre

Redacción

El parque acuático más extenso de Mallorca, Aqualand, clausura la temporada turística este fin de semana por todo lo alto, con promociones del 30% en sus entradas. Su último día de apertura es el domingo 1 de octubre y durante estas jornadas ofrece un descuento exclusivo en todas las tarifas comprando las entradas a través de internet.

En la página web www.aqualand.es/elarenal, dentro del apartado Entradas, se accede a las promociones a través del código Aqualand23. Una vez allí, los usuarios pueden ver que hay precios desde 9,8 euros para niños de tres y cuatro años, cuando lo habitual es de 14 euros. El precio promocional para menores de cinco a diez años y para seniors asciende a 18,2 euros frente a los 26 del resto de la temporada, mientras que los adultos desembolsan estos días 23,8 euros en lugar de los 34 habituales.

Con estas tarifas, los asistentes tienen todo un día por delante, de 10 a 17 horas, para disfrutar en la gran variedad de oferta, que se divide en Adrenaline Fun, Kidzworld, Family Fun y Chill out & Play según el tipo de interés. En total hay 20 atracciones en el parque de ocio situado en la salida 13 de la autovía Palma-Arenal, kilómetro 15.

Una de las grandes atracciones de Aqualand

Una de las grandes atracciones de Aqualand / DM

Western Park y Marineland

Quienes quieran disfrutar de un parque de agua abierto durante todo octubre tienen la opción de acudir al Western Park, en Magaluf, también con una veintena de atracciones y con promociones del 30% de descuento. Los interesados pueden conseguirlas a través del código Western23 adquiriéndolas antes del 15 de octubre, aunque con la posibilidad de acudir al recinto ambientado en el Lejano Oeste hasta el 31 de octubre.

Por su parte, Marineland ofrece en los llamados Family Pack descuentos de 12 euros, además de un ahorro de dos euros en las entradas individuales, tanto para adultos como para niños. El parque de ocio estará abierto todos los fines de semana a partir de noviembre y durante las vacaciones de Navidad.