Patricia Conde disfruta de unas vacaciones en Mallorca antes de estrenar su nuevo programa en TVE con José Mota

La actriz y presentadora, una habitual del verano mallorquín, pasa unos días en el Port de Pollença

Conde es una de las estrellas de la programación veraniega de TVE, tras su polémica salida de Masterchef

Patricia Conde ha empezado sus vacaciones en Mallorca

Patricia Conde ha empezado sus vacaciones en Mallorca / @paticonde/Instagram

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La actriz y presentadora de televisión Patricia Conde disfruta ya de sus vacaciones en Mallorca, según ella misma ha revelado en su cuenta de Instagram, unos días de descanso en la zona del Port de Pollença antes de estrenar en Televisión Española el espacio José Mota Live Show, la apuesta de la cadena pública para la programación veraniega, un espacio de actualidad y humor en el que compartirá protagonismo con José Mota. La última experiencia de Patricia Conde en TVE fue Masterchef, donde la presentadora salió del programa envuelta en una gran polémica por las acusaciones de manipulación que vertió sobre el espacio.

Patricia Conde también forma parte del reparto de la última película de Santiago Segura, Vacaciones de verano, que se estrena el 6 de julio y que intenta replicar una vez más el éxito de las comedias Padre no hay más que uno y A todo tren.

La actriz es una habitual de las vacaciones en Mallorca. Ya lo era antes de contraer matrimonio en 2012 con el empresario mallorquín Carlos Seguí, de quien se separó dos años después y con quien tuvo un hijo. El pasado mes de junio ya disfrutó de un fin de semana en Mallorca, también en el Port de Pollença.