La modelo Vanesa Lorenzo disfruta en Mallorca de unos días de vacaciones entre amigos

La modelo se aloja en el hotel Es Racó d'Artà y asiste a una fiesta invitada por el arquitecto Tomeu Esteva, autor de la nueva casa de Rafa Nadal, y la especialista en dietética y nutrición Gemma Bes

La modelo Vanesa Lorenzo en la piscina del hotel Es Racó d'Artà

La modelo Vanesa Lorenzo en la piscina del hotel Es Racó d'Artà / @vanesalorenzo/Instagram

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La modelo catalana Vanesa Lorenzo (Barcelona, 1977), pareja del exfutbolista del F.C Barcelona Carles Puyol, ha pasado unos días de vacaciones y relax en un enclave espectacular de Mallorca, el hotel Es Racó d'Artà, establecimiento turístico abierto en una finca de 200 hectáreas con una gran piscina exterior y vistas panorámicas a Sant Salvador.

Vanessa Lorenzo agradece a traves de su cuenta de Instagram a Tomeu Esteva y a Gemma Bes, sus anfitriones, su estancia en Mallorca, así como su asistencia a una celebración de la que disfrutaron juntos en este mismo enclave con otros amigos.

Tomeu Esteva es arquitecto, autor de la nueva casa de Rafa Nadal en Porto Cristo y de otros muchos proyectos. Hermano de la diseñadora Cortana e hijo del tambien arquitecto Antoni Esteva, que recuperó la finca juntamente con el constructor Jaume Danús en el año 2021. Gemma Bes, por su parte, es una reconocida especialista en dietética y nutrición, responsable de la alimentación de Rafa Nadal y de la Rafa Nadal Academy de Manacor.

No es la primera vez que Vanessa Lorenzo se aloja en el hotel Es Racó d'Artà, donde ya estuvo en 2021, en el año de su inauguración, también compartiendo momentos con Tomeu Esteva y Gemma Bes.

Vanesa Lorenzo es una habitual de los veranos en Baleares. Se la ha visto disfrutando tanto de las aguas de Mallorca como las de Ibiza, así como comiendo o cenando en diversos restaurantes.

Fue en el verano de 2019 que Puyol confirmó a través de sus redes sociales que iba a casarse con Vanesa Lorenzo. En aquel momento, lo anunció con una imagen en la que es la modelo quien le pide matrimonio y él le dice que sí. Puyol y Lorenzo se conocieron mediante una cita a ciegas. Fue en 2012, cuando él todavía jugaba en el Barça y se encontraba recién operado de una de sus lesiones que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante su último tramo de carrera. Fue el médico del club quien le presentaría a la modelo. A su vez, el médico estaba convenciendo a Lorenzo de quedar con el futbolista.