Alerta alimentaria | Retiran estas albóndigas del supermercado

Redacción

La cadena de supermercados Aldi se ha visto obligada a retirar de las estanterías de sus establecimientos todas las unidades de las albondigas en salsa de tomate marca Lyttos.

El motivo es un error en el etiquetado del producto, según ha informado la propia cadena en una nota de prensa. Estas albóndigas contienen gluten y sin embargo no no está indicado en la etiqueta.

Sin embargo, este no es el único problema que presentan las albóndigas Lyttos. Al parecer, y según explica Aldi, está etiquetado erróneamente como ‘berenjenas en salsa’ o ‘verduras en salsa picante’.

Aldi invita a los consumidores que sean alérgicos al gluten y hayan comprado este producto a que acudan a cualquiera de sus establecimientos para devolverlo. Asimismo, pone a disposición de los consumidores el teléfono 900 902 466 y la dirección de correo electrónico contigo@aldi.es.

La Asociación de consumidores Facua se ha hecho eco del comunicado de Aldi en el que alerta de la presencia de alérgenos en este producto y lamentan que la Agencia Estatal de Seguridad Alimentaria aún no haya informado de la retirada de este producto en su página web.