Así es la madre gestante de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio

La revista Lecturas ha encontrado a la madre gestante de Ana Sandra, una joven de origen cubano afincada en Florida

La portada de 'Lecturas' con el rostro de la madre gestante de la hija/nieta de Ana Obregón.

La portada de 'Lecturas' con el rostro de la madre gestante de la hija/nieta de Ana Obregón.

Redacción

 Una semana después de que se conociera la noticia de que Ana Obregón había sido madre de una niña por gestación subrogada, la actriz ha concedido una entrevista en exclusiva a Hola!, su revista de cabecera, para explicar todos los detalles sobre el nacimiento de la pequeña.

Ana Obregón ha explicado que el padre de la pequeña Ana Sandra es su hijo Aless Lequio, por lo que la niña es en realidad su nieta. El joven, antes de comenzar el tratamiento contra el cáncer, decidió guardar su esperma en una clínica de Nueva York porque una de sus mayores ilusiones era formar una familia. Y así se lo hizo saber a sus padres pocos días antes de morir. “Aless ya estaba muy mal y nos dijo que si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Esto se llama ‘testamento ológrafo’ y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque por las circunstancias que sean el notario no pueda estar presente en ese momento”, explica .

Ana Obregón confirma que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Aless Lequio: "Es mi nieta"

EP

De este modo, Ana Obregón comenzó todo el proceso de la gestación subrogadael mismo día que mi niño se fue al cielo”. Ha sido una empresa dura y larga, pero que finalmente ha concluido con el nacimiento de Ana Sandra, tres años después de la muerte de Aless.

La madre gestante de Ana Sandra

La revista Lecturas ha encontrado a la madre gestante de Ana Sandra, una joven de origen cubano que, según la publicación, vive en un “humilde” apartamento en Florida, a veinte minutos del hospital en el que ha nacido la pequeña.

La revista ha publicado las primeras imágenes de Y.E.V.P. tras dar a luz a la hija de Aless Lequio y, en un extenso reportaje, explica el día a día de esta mujer “que no es la primera vez que se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada”.