Síguenos en redes sociales:

Antoni Morro Gomila, el director general de Política Industrial del Govern, se recupera de un infarto

Ha informado de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde ha adjuntado una foto de su pecho cubierto por un batín de Son Espases

Antoni Morro Gomila, el director general de Política Industrial del Govern, se recupera de un infartoJavier Fernández

El director general de Política Industrial del Govern, Antoni Morro Gomila, ha informado, durante la tarde de este martes, que ha sufrido un infarto.

A través de su cuenta de Twitter, ha compartido una fotografía de su pecho cubierto por un batín de Son Espases a la que ha añadido un texto con lo sucedido. En él, ha querido agradecer al Hospital de Inca y al Hospital Universitario por "el trato, profesionalidad y rapidez".

Además, ha querido dejar constancia de su preocupación por haber sufrido este ataque al corazón a los 40 años. "No siempre se tienen segundas oportunidades", ha sentenciado.

Políticos de todos los partidos han contestado a su publicación deseándole una pronta recuperación: la presidenta del Govern, Francina Armengol; el vicepresidente de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; el conseller de Movilidad e Infraestructuras del Consell, Iván Sevillano; el teniente de Alcalde de Movilidad Sostenible del ayuntamiento de Palma, Xisco Dalmau; el director general de Residuos y Educación ambiental de la Conselleria de Medioambiente y Territorio del Govern, Sebastià Sansó, entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti