Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mallorca vuelve a ser el destino favorito de las celebridades del deporte y las artes

10

Mallorca vuelve a ser el destino favorito de las celebridades del deporte y las artes

Esta temporada ha estado marcada por la visita de personalidades como Cristiano Ronaldo, los Douglas, Ibrahimovic, Caroline Corr o Norma Duval

En la primera temporada de verano con cierta normalidad desde el comienzo de la pandemia, muchos famosos han elegido Mallorca como destino para pasar unas vacaciones. (Vea aquí la galería).

Uno de los grandes nombres de esta temporada ha sido el de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, disfrutaron de unas vacaciones junto a sus hijos en Mallorca y se alojaron en el Castell de Manresa, en Alcúdia, una de las propiedades más impresionantes de la isla. Ambos fueron vistos a bordo de un yate y se desplazaban con un Rolls Royce.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó su retirada de la Eurocopa para recalar en la isla junto a su familia a principios de junio. Estuvo montando en bicicleta por el Paseo Marítimo de Palma y a bordo de su yate de ocho millones de euros.

El deportista mallorquín Rudy Fernández regresó a la isla junto a su mujer, la modelo Helen Lindes, y subieron una fotografía a Instagram frente a la Catedral de Palma con sus hijos. Además, los futbolistas alemanes Mario Götze y Bastian Schweinsteiger gozaron del clima y el buen tiempoacompañados de sus respectivas parejas en varios lugares como el Port d’Andratx o el centro de Palma.

Carlos Sainz, padre e hijo, celebraron el cumpleaños del primero en su residencia de Costa dels Pins, donde tienen su chalet familiar. Sainz Jr. subió varias imágenes a Instagram, una de ellas de sus vacaciones a bordo de una lancha Riva clásica. La familia Sainz veranea en la isla desde hace 50 años, cuando el abuelo de Carlos Sainz Jr. visitó la isla, se enamoró de ella y se compró una casa.

Otro español que no faltó a la cita con esta región fue Saúl Craviotto, que vino acompañado de su mujer y sus hijos tras su participación en las olimpiadas de Tokio 2020.

El extenista Boris Becker reapareció en Palma después de varios años alejado y estuvo presente en la nueva exposición de su hijo Noah en la Gerhardt Braun Gallery de Palma.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones son ya dos clásicos de la isla y la pareja extranjera más ilustre de Mallorca. Desde que adquirieron su finca de s’Estaca han encontrado en la Serra de Tramuntana un búnker en el que olvidarse de todo. Este verano ha sido especialmente tranquilo para ellos, pues han dedicado los días de estío a disfrutar de la naturaleza.

El danés Mads Mikkelsen jugó a tenis en el Tennis Academy Mallorca, situado en la localidad de Peguera, con un íntimo amigo, y aprovechó la estancia para adquirir una casa en la isla.

Otro de los comunes es el actor irlandés Colm Meaney, que lleva años vinculado con esta tierra y tiene casa en Santa María. Estuvo rodando junto a Toni Bestard en las instalaciones de DIARIO de MALLORCA.

Shawn Mendes ha sido la gran sorpresa de este verano para muchos. Su presencia en la isla desató los rumores de un posible viaje para rodar un videoclip, lo que quedó patente cuando anunció Summer of Love, su última canción, con un acompañamiento visual íntegramente rodado en Mallorca.

La percusionista Caroline Corr pasó unos días en la isla el pasado julio y publicó algunas fotografías junto a sus hijos en la playa de Portals Vells. Además, su hermana Sharon fue noticia por arremeter en una canción contra la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz.

El músico británico Jay Kay, líder y vocalista del conocido grupo Jamiroquai, descansó unos días en su casa de Port d’Andratx y recorrió algunos lugares del municipio andritxol montado en su Vespa o conduciendo un patinete eléctrico.

La presentadora y actriz Ana Obregón regresó a Mallorca para descansar tras una dura etapa. Estuvo en su casa de Costa dels Pins, que ha sido un refugio para ella, sobre todo en este segundo verano sin su hijo Álex.

David Broncano y Arturo Valls también aprovecharon las vacaciones para visitar a un mallorquín ilustre. Miquel Montoro les invitó a cenar en su casa de Sant Llorenç y les paseó con el tractor antes de probar algunos platos típicos como el trempó, la sobrasada y las pilotes. Montoro también recibió a la cantante Lola Índigo durante su breve estancia en Mallorca.

Los jueces de MasterChef, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, estuvieron en la isla, pero con rutas diferentes. El primero visitó los restaurantes Can Gavella y Vandal, mientras que la segunda disfrutó de su familia y amigos.

Jesús Calleja repitió viaje este año con Silvia Abril y Toni Acosta. Se escaparon unos días para bucear con la empresa Mar Balear Dive Center en Port Adriano.

Norma Duval se convirtió en la Mallorquina de Verano 2021 y recibió el reconocimiento a principios de agosto en el Hotel Valparaíso de Palma. Su vinculación con la isla ha hecho de ella una de las máximas defensoras de esta tierra. Quien también está muy vinculada con esta tierra y ha repetido es Simoneta Gómez-Acebo, que concedió una entrevista en exclusiva a este diario. La prima de Felipe VI y sus hermanos han vendido la casa de su madre, Pilar de Borbón, ubicada en la urbanización Sol de Mallorca.

La diseñadora y actriz Vicky Martín Berrocal visitó algunos lugares como el restaurante Vent de Tramuntana en Port d'Andratx y la galería Gallery Red de Palma junto a su hija Alba, su hermana Rocío y su madre Victoria.

Otras personalidades que han ido llegando son la presentadora Mercedes Milá, el cómico Edu Soto y el actor Álvaro Morte.

Adam Sandler y Álex Abrines, un verano de trabajo en la isla

Mientras unos disfrutan del sol y el clima, otros han decidido venir para seguir trabajando

Aunque el verano ha atraído a multitud de personalidades que venían a descansar, otras como el actor Adam Sandler decidieron que era un buen momento para rodar una nueva película. La decisión de cambiar China por Mallorca supuso una alegría enorme para los ciudadanos de la isla, que se mostraban perplejos al ver a la superestrella en Palma. El intérprete estuvo filmando en varios puntos: Es Rafal Nou, Nou Llevant, Pollença y Son Moix. Ha sido uno de los eventos del verano, tanto por su repercusión social como por la publicidad de la isla como destino perfecto para grabar.

Los baloncestistas Sergio Scariolo y Àlex Abrines fueron dos de las caras reconocibles de este proyecto. Ambos llegaron a la isla para participar en el rodaje de Hustle, y pasaron algunos días juntos y subieron varias fotografías junto al norteamericano.

La última en llegar a la isla ha sido la actriz Manuela Velasco, que estuvo rodando esta semana el nuevo cortometraje de Marcos Cabotá, titulado El Instante. La protagonista de la saga REC y sobrina de Concha Velasco ha estado rodando en la Catedral de Palma y en diversos pueblos de la Mallorca interior como Costitx.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.