Síguenos en redes sociales:

Sombras & pliegues | El kimono es el aliado perfecto

Esta prenda de inspiración oriental, que se convirtió en prenda viral hace ya varias temporadas, es la aliada perfecta para las noches de verano y mucho más. Por eso, se ha convertido en una prenda básica del fondo de armario veraniego

Sombras & pliegues | El kimono es el aliado perfectoOriflame

Si por algo nos encantan los kimonos es por su enorme versatilidad y, sobre todo, por su capacidad para convertir el estilismo más simple y neutro en sofisticado y especial. Esta prenda protagonizó el desfile de Dior primavera-verano 2021, en estampados tie dye o paisley, aunque a éstos podemos añadir los estampados florales, multicolor o con colores en gama. Quedan perfectos sobre vestidos lenceros, sobre shorts con camisetas de tirantes, sobre pantalones sastre con tops de tirantes y sobre bañadores o bikinis. Además, puedes llevarlo a modo de vestido, siempre elegante y sofisticado, con sandalias de tacón, con flip flops o con abarcas menorquinas. ¿Conocéis alguna prenda más versátil que esta? 

Kimono de Hellen Bellart.

Debes tener en cuenta que, si eres alta, puedes utilizar todos los largos, desde el modelo a mitad de muslo hasta el largo hasta los tobillos. De hecho, éste último es el que más te favorece. Si eres bajita, opta por los largos a media pierna y no elijas un estampado excesivamente grande o recargado. La forma de tu cuerpo también influye para que la elección sea la correcta. Si deseas restar volumen a tu silueta, elige estampados discretos sobre fondo más oscuro y llévalo siempre abierto. Con estos sencillos truco conseguirás parecer más alta y delgada. Hay un kimono para cada estilo, para todas las siluetas y, sobre todo, para cada presupuesto. 

Tips de maquillaje según la forma de tus ojos

El delineador de ojos vuelve a estar de moda, pero como tendencia de rabiosa actualidad es necesario seguir estos tips de maquillaje para que, según la forma de tus ojos, los resalte y embellezca al máximo.

Si tienes los párpado caídos, es necesario abrir ópticamente el ojo mediante una línea ancha en la parte superior del párpado, a ras de las pestañas, desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo terminando en una línea algo más larga en sentido ascendente. Y, en la parte inferior, desde la mitad del ojo hacia fuera para unirla a la superior. 

Si tienes los ojos separados, delinea la parte superior con una línea delgada, pero, en esta ocasión, no la alargues más allá de la esquina superior del ojo. Si tienes los ojos juntos, traza una línea dejando un espacio desde la esquina interior del ojo y alarga la punta externa ligeramente hacia la sien en movimiento ascendente.

Si tienes los ojos redondos y quieres conseguir una forma almendrada, aplica el delineador en la totalidad del párpado superior y tres cuartos en la zona inferior marcando una V externa con una trayectoria recta.

El delineado perfecto para tus ojos requiere cierta práctica, pero tranquila: con que practiques un poco le cogerás el truco enseguida.  

HELEN LINDES y su look Mediterráneo

En cada aparición (sea o no por motivos profesionales ), la modelo Helen Lindes hace gala de su estilazo y su buen gusto a la hora de elegir sus estilismos. Durante su breve estancia en Mallorca junto a su familia para disfrutar de unos días de vacaciones en nuestra isla, la hemos visto con este precioso vestido azul que nos recuerda al color del Mediterráneo, el largo perfecto por encima de los tobillos, escote en V y mangas ligeramente abullonadas como marcan las tendencias, combinado con unas zapatillas planas, shopping bag y un delgado cinturón de cuero que, junto con las pulseras con cierto aire boho y la melena suelta al natural, convierten este look veraniego en el ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Mediterráneo La modelo española posa junto a su pareja Rudy Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti